19 noviembre, 2009

Patchwork Bustamante

Este trabajo se realizo en el parque Bustamante específicamente en las aéreas verdes del skatepark. La idea era poder intervenir algún lugar del parque con un modulo que se repitiera varias veces y crear así algún efecto visual. Nos encargaron en grupos de 3 inventar ideas y la que finalmente salió elegida fue la idea de la calu salinas y cami calderón.
Proyecto: Consiste en cortar diferentes tipos de telas (ya sea color texturas etc.) de 30 cmt cada una y coserlas con lana de colores creando un Patchwork gigante que cubra todas las aéreas verdes que bordean el skatepark.


Foto idea original y mapa:





¿Para qué? Para activar el lugar, hoy en día los parques están muy olvidados y no hay nada entretenido o colorido que ver, específicamente el skatepark del Bustamante es muy apagado y esta enrejado creando un tipo de aislamiento hacia los skater, entonces poniendo este montón de tela de distintos colores romperíamos con la apagada y monótona vida del skatepark del Bustamante.

Los primeros pasos fueron ir a medir todo el lugar.


Fotos:
Despues obviamente no podía faltar hacer maquetas de la idea, una maqueta era un plano general y la otra un escantillón.
Fotos:

Resultado final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario