09 agosto, 2009

Trabajo Tela

Análisis Comparativo:
Si comparamos la pintura de DeLacroix- La muerte de Sardanápalo y Jeff Wal Destroyed room se ve claramente como influye el arte antiguo con el contemporáneo, específicamente entre estas dos obras de arte se puede ver la similitud en el desorden, la paleta de colores y la distribución de los objetos por ejemplo el colchón con la rotura en la obra de Jeff Wall está relacionado con la cama y el rey en la pintura de DeLacroix ya que los dos están en el centro, tienen tamaño similar y poseen una fuerza importante dentro de ambas obras.

Cada objeto dentro de la obra de Jeff Wal de algún modo es una representación del cuadro de DeLacroix como por ejemplo:

La iluminación en ambas obras de arte es igual, los colores más claros se concentran en la parte inferior derecha hacia el centro.

La bailarina obviamente esta relacionada con la corona del rey.

También los colores, las formas y el valor de cada objeto dentro de las dos obras.

DeLacroix- La muerte de Sardanápalo Jeff Wal Destroyed room




Luego de estudiar y conocer estas dos obras de arte se nos dio la tarea de crear en un lienzo la copia del cuadro DeLacroix con ínfimos pedazos de tela que dieran volumen sombra y realismo.

Así empezó un proceso muy interesante, aprendimos o tratamos de trabajar en grupo, también pudimos experimentar trabajar con distintos materiales, a saber organizar los tiempo y un sin fin de cosas que creo que me ayudo en algo
Procesos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario